CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre

SOLAR (Software Libre Argentina), ANT (Asociación Argentina de Nuevas Tecnologías) y el LUGRo (Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Rosario) organizan:

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre que se realizará los días 19 y 20 de marzo en la ciudad de Rosario.

El encuentro, que convocará a miembros de la comunidad de Software Libre de todo el país, será una cita donde se incentivará a los participantes a proponer, debatir y promover sus estrategias de acción con el objetivo de lograr una mayor difusión y desarrollo del software libre en diferentes ámbitos.

En respuesta a los intereses de la Comunidad, se realizarán varias mesas-debate temáticas referidas al impacto del Software Libre en distintas áreas como Estado, Empresas, Educación y Organizaciones, con el objetivo de subsanar problemas y consensuar estrategias innovadoras de acción.

El encuentro contará asimismo con invitados internacionales, como Sergio Amadeu,da Silveira presidente del Instituto Nacional de Tecnología de la Información (ITI-Brasil) y Marcelo Tosatti (mantenedor del kernell 2.4).
En el marco de este encuentro, realizará la asamblea de SOLAR, donde se renovarán las autoridades

http://www.crisolargentina.org.ar/

Fotos

Distribuir contenido

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500