[LUG.ro] Linux y mother 825

Marcelo Ramos lugro@lugro.org.ar
Sat, 11 Oct 2003 17:43:13 -0300

--z4+8/lEcDcG5Ke9S

El(On) 10/10/2003 (11:55:21), Germ=E1n Porta escribi=F3(wrote):
> Gente tengo un problema serio y nose por donde empezar, le quiero
> instalar linux a un amigo que quiere empezar a probarlo y me sucede lo
> siguiente, cuando bootea el linux detecta bien los usb y en los logs no
> tira ningun error pero al reiniciar la pc los USB se mueren digamos que
> en win$own no puedo usar ningun dispositivo USB si bien figuran no
> funcionan y aunque quizas no lo crean la unica forma de hacerlos andar
> es sacando la memoria RAM y cambiarla de slot si se pone en la misma
> sigue lo mismo al igual que si le hacemos un clean a la BIOS tampoco
> [...]

Te pido dos datos:

1) Hac=E9 un 'lsmod' y mand=E1 la salida, as=ED podemos saber que m=F3dulos=
 ten=E9s
   cargados.
2) Hac=E9 un 'lspci -v' y mand=E1nos las secciones correspondientes a USB
   que van a ser parecidas a =E9sto:

   00:07.2 USB Controller: VIA Technologies, Inc. USB (rev 1a) (prog-if 00 =
[UHCI])
   Subsystem: VIA Technologies, Inc. (Wrong ID) USB Controller
   Flags: bus master, medium devsel, latency 32, IRQ 9
   I/O ports at d400 [size=3D32]
   Capabilities: <available only to root>

--=20
  Marcelo Ramos                        |     \/      __    |
  Debian Sid GNU/Linux 2.6.0-test7     |            |_/    /
  Socio UYLUG Nro 125                  |                   \
  Linux registered user #118109        |____|\/|____|\______\

--z4+8/lEcDcG5Ke9S

--z4+8/lEcDcG5Ke9S--