[LUG.ro] Linux y mother 825

javier melgar lugro@lugro.org.ar
Fri, 10 Oct 2003 15:21:18 -0300 (ART)

Al cambiar la memoria de slot obligas al POST a
reconfigurar el sistema de direccionamiento del bus,
por eso te funciona.
Te diría que pases a OFF la opción de Setup PNP OS y
ejecutes RESET CONFIGURATION DATA. Para que te tome
correctamente los USB's (todo esto suponiendo que es
BIOS Award).
Despues probá de nuevo Linux a ver que pasa, si no se
solucionó el problema andá preparando una jarra grande
de café porque tenés laburo para rato ;-)

saludos

javier