[LUG.ro] (no funca) traductor castellano-ingles

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 7 Oct 2003 09:10:13 -0300 (ART)

On Tue, 7 Oct 2003, Federico Wiecko wrote:

> Bueno, yo que me lo instale ayer anda bien salvo con los diccionarios
> del Babylon que cuando lo activo me tira " Error: app_translator no
> inicializado".

Esto lo resolví... pues era un bug del wordtrans

> Estos son los pasos que segui:
>
> Del sitios no oficiales de Debian sid
>
> deb http://ftp.carnet.hr/pub/debian sid main non-free contrib
> deb http://ftp.carnet.hr/pub/debian/debian-non-US sid/non-US main
> contrib non-free

Yo en cambio hice... en /etc/apt/sources.list

deb http://www.escomposlinux.org/rvm/wordtrans/ woody main console dictionaries

Y luego ejecuté...

        apt-get update
        apt-get install wordtrans-qt

No es nesesario el wordtrans-kde... basta con el wordtrans-qt

> El diccionario del Babylon como te decia no anda pero los que me baje
> para wordtrans si funcionaron bien.

A mi si ahora me anda... después de corregir el bug... que si te pones a
observar es una tontería.... Pero solo reonoce traducción en un sentido...
en cambio el i2e en dos...

> despues lo puse para que vigile el clipboard y listo.

Que ventaja tiene esto...?