[LUG.ro] (no funca) traductor castellano-ingles

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
07 Oct 2003 01:29:53 -0300

Bueno, yo que me lo instale ayer anda bien salvo con los diccionarios
del Babylon que cuando lo activo me tira " Error: app_translator no
inicializado".

Estos son los pasos que segui:

Del sitios no oficiales de Debian sid

deb http://ftp.carnet.hr/pub/debian sid main non-free contrib
deb http://ftp.carnet.hr/pub/debian/debian-non-US sid/non-US main
contrib non-free

baje el paquete wordtrans-kde

En la instalacion no tube problemas significativos ... en realidad
tampoco prodria asegurarlo porque aparte actualice muchas paquetes, pero
sea como sea esta instalado bien.
El diccionario del Babylon como te decia no anda pero los que me baje
para wordtrans si funcionaron bien.

http://wordtrans.sourceforge.net/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=viewsdownload&sid=5

despues lo puse para que vigile el clipboard y listo.

Cualquier cosa que pueda ayudarte avisame.

Suerte !