[LUG.ro] Discos SATA

Pat Carr lugro@lugro.org.ar
Fri, 31 Oct 2003 13:48:44 -0600 (CST)

Juanjo,

  Hasta el momento no hay distro con soporte para SATA,
desafortunadamente. He visto soporte en la ultima version beta del
kernel (2.6.0-test9), pero como no poseo SATA, no te puedo decir que tal
funciona. En algun lado lei que posiblemente RedHat traiga soporte para
SATA en su nueva version o posiblemente lo back-porten a 2.4. Pero hasta
el momento, no hay nada firme al respecto. Si te animas a compilar el
nuevo kernel para probar... pero te anticipo que vas a renegar unas
semanas. Y si el sistema es para poner en servicio, mejor quedate con
algo probado y seguro.
  Tengo un amigo que compro una m/b con SATA y todavia esta esperando que
salgo algo al respecto. Si sabes de algo, hacemelo saber, asi le paso la
novedad.

Suerte,
-P@