[LUG.ro] hola a todos - presentacion

Hernan (HHDG) lugro@lugro.org.ar
Fri, 31 Oct 2003 16:19:51 -0300

> Yo antes de recomendarte una distro... te pregunto cuán contamidado estás
con
> el entorno gráfico de Win???

No es esa la razón para recomendar una u otra distro, la mayoría tiene
interfaces gráficas, hubiese sido quizás mejor preguntar cual será el futuro
uso de esa PC, o cual será el rol del usuario (programador o usuario final)
porque si desea diseñar software para empresas puede que éstas le exijan una
interface gráfica amigable, los tiempos de pantalla negra terminaron, la
industria por ejemplo cada dia solicita mas control sobre los procesos,
empleados y todo mostrado en pantalla de la manera mas clara, prolija,
completa y amigable posible.
No se que queres decir con "contaminación" con el entorno gráfico...
Si hay computadoras personales en el futuro... van a tener entorno
grafico...
No creo que eso genere discución... y si la genera, avisame, me anoto en
lugro
mix y la seguimos...