[LUG.ro] Configuracion Mandrake 9.1

Fernando González lugro@lugro.org.ar
Fri, 31 Oct 2003 11:28:04 -0300

Hola a todos y perdon por ser tan windows, pero termino de instalar la
version del subject, y a pesar de no tener ningun error y configurarlo para
que arranque mostrando los usuarios como lo hace XP, no lo hace asi, y
arranca en modo texto, y no se como montar la interface grafica.
La version de interface grafica que me ofrecio la instalacion era KDE y
GNOME, junto con X version 4.0. no se si esto dice algo, yo recien me estoy
iniciando en esto.

si alguien me puede tirar una mano desde ya muchas gracias.
---