[LUG.ro] Error en transferencia de archivos usando smbclient

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Thu, 30 Oct 2003 16:01:57 -0300

Hola !

Tengo un script que lee un archivo de configuracion
y copia a un directorio en una PC windows un archivo *.tgz

el tema es que lo he probado en la maquina del laburo y funciona
bien (contra un XP y Win98), excepto por algun problema -eventual- en la
compresion del archivos.

En la pc del cliente, Win98 me tira el siguiente error para los archivos que
copio.
que son 4, pero no lo hace para todos los archivos.

El error es este:

puting file local.tgz as \dir_remoto\local.tgz
Error writing file: code 0
code 0 closing remote file \dir_remoto\local.tgz

Busque en internet que podia ser pero solo vi el codigo referente a
comando "put" del smbclient.

El comando que ejecuto es:
smbclient //bocax/c xxx -c "cd /tmp; lcd /dir_local; prompt off; put
local.tgz"

y me tira dicho error aunque figure el "prompt off"
Para verificar que sucede en el windows, ejecuto el monitor de red y estan
dichos archivos
abiertos; si los cierro o desconecto el usuario que realizo la copia pierdo
todo,... es decir
se copian parcialmente los archivos y al quererlos abrir no se puede.

Espero que me puedan dar una mano, yo lo pruebo y me anda peor no en la pc
del cliente
encima no la tengo a mano, no es de mi ciudad. Lo pario !!

PD: de donde puedo sacar el significado del error "code 0" que mensiona.
En el codigo no lo vi.

Mario