[LUG.ro] Re: Nota sobre software libre en 'La Nación'

Martin C lugro@lugro.org.ar
Wed, 29 Oct 2003 08:38:03 -0800 (PST)

--- Emiliano Gavilan <egavilan@eie.fceia.unr.edu.ar>
wrote:

> se
>
> Las empresas con licencias comerciales no son
> discriminadas. Nadie les
> impide sacar productos abiertos y brindar soporte
> para ellos. Ellas se
> autodiscriminan al no querer sacar productos como
> los que figuran en los
> pliegos ...

Totalmente de acuerdo, no había pensado eso.

Ah, vieron esto?? debe ser un tipo de chiste:

"La postura de Microsoft no se diferencia del pliego
enviado al Parlamento. La compañía de Bill Gates
"apoya la propuesta que la industria del software está
impulsando para el sector público en todo el mundo".
Asimismo, Microsoft afirma que realiza una inversión
"superior a los cuatro mil millones de dólares anuales
a nivel mundial para permitir el intercambio de
información a través de estándares abiertos".

JA! ah, me parece que fué un Herror de Himprenta.
Fe de erratas: donde se lee '...para permitir el
intercambio ...' debe leerse '...para NO permitir el
intercambio...'

Qué tan cerca de que este proyecto se apruebe y veamos
leyes sobre software libre sancionadas estamos? Hay
alguien en contra? Gdes empresas comprando diputados o
algo así todavía no no?...