[LUG.ro] Re: lirc!!!!

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Fri, 24 Oct 2003 20:46:19 -0300

Al final recompile el kernel y cambiando l 78L05 me funciono... el proyecto esta en www.lirc.org
y el cicuito que usa pic esta en: http://fly.cc.fer.hr/~mozgic/UIR/
pero es SMD...

-----Original Message-----
From: Marcelo Duschkin <mardus@pccp.com.ar>
To: lugro@lugro.org.ar
Date: Fri, 24 Oct 2003 11:05:26 -0300
Subject: [LUG.ro] Re: lirc!!!!

El Vie 24 Oct 2003 00:06, Luis Diaz escribió:
> gente hice la placa serie con el IRM-8601S para el lirc pero no hay caso no
> anda....
> P.D.: si aguien tiene programador de pic avise (en priv.) porque hay uno
> que se puede hacer con un diodo infrarojo comun....y cuanto cobran por
> hacerlo....

Me interesa el tema, ¿podrías darme más datos del proyecto con pic y diodo?
Tengo un grabador de pics, y no te cobraría ;) pero... estoy en Bs As :(
A quien le interese, puedo pasarle cómo hacer un grabador de pics, conexión
rs232, que anda en linux :)) aunque sin interfase elaborada... (yet)

--
Marcelo Duschkin - Buenos Aires - Argentina
mardus@pccp.com.ar