[LUG.ro] Remeras

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
24 Oct 2003 10:08:52 -0300

El tema de las chombas se decidio demorarlo (en una de las reuniones de
los viernes) porque ya se terminaba el invierno y queríamos hacerlas de
mangas cortas.
Para hacer mas rapido, pueden enviarme distintos ejemplos de logo a 4
colores, chiquito para poner sobre el lado izq de la chomba (color negra
de pique) ya que esto es en lo que habiamos quedado.
Voy a dejar disponible un lugar con los logos que lleguen para que entre
esta reunion y la proxima lo dejemos definido...