[LUG.ro] qmail

.: Diego D'Angelo :. lugro@lugro.org.ar
Fri, 24 Oct 2003 09:28:40 -0300

Encontre el porque habia pasado mi problema con ese usuario con qmail....fue mas que nada por un descuido mio...
el qmail chequea el /etc/passwd y mira cual es el home o donde se loguea cada usuario, en este usuario en vez de
usar /home/usuario, le habia puesto otro lugar para que cuando se loguee por ftp aparezca en ese directorio y
este directorio tenia escritura para el usuario y otro grupo..entonces qmail mira ese directorio y solo envia
correo al usuario si el directorio que figura en el /etc/passwd tiene escritura unicamente por el propio
usuario...
Asi que si alguno le aparece ese error en el mail.log chequeen el /etc/passwd donde se inicia el usuario, y
miren los permisos de ahi...
Salu2
Diegote