[LUG.ro] Listado de paquetes

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
22 Oct 2003 17:34:40 -0300

Bueno, con RH podes instalar en modo custom, .... pero la informacion
que te muestra es la misma que la que despliega el
redhat-packages-config, no se despliegan todos los paquetes solo los
principales.

Para Debian, cuando instalas en modo custom, poder usar dselect para ver
y seleccionar paquetes, se despliega el nombre, version, dependencias y
una descriptcion del paquete. Para instalar te recomiendo usar apt-get.

Espero que te sirva,

suerte.