[LUG.ro] Re: placa de red VIA VT6105 Rhine-III

.: Diego D'Angelo :. lugro@lugro.org.ar
Wed, 22 Oct 2003 08:27:32 -0300

Problema solucionado, no puse ningun parche, solamente compile el modulo dentro del kernel y tiene unas 10hs de
uptime y hasta ahora no reporto fallas..hasta las colisiones desaparecieron!!!!!!, asi que muchachos, si se
acercan a una placa de estas (ENL-832 con chip Via) ponganla dentro del kernel
Cha' Gracia a todos
Salu2
Diegote