[LUG.ro] Charlas en la UCA

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Tue, 21 Oct 2003 17:10:53 -0300 (ART)

Alejandro,

De mi parte las gracias a vos y al lugro porque la charla estuvo de prima.

Lástima los preguntones que querían comparaciones entre MySQL y Postgre ;-)

Saludos,

Andrés

 --- Alejandro Gomez Fernandez <agomez@micropack.com.ar> escribió: > Quería agradecerle a
quienes me ayudaron con las charlas en la UCA,