[LUG.ro] Consulta

Folken lugro@lugro.org.ar
17 Oct 2003 17:01:54 -0300

	Lo que pasa es que no logro los datos de una manera manejable...
entonces probé directo con tcpdump... y logro ver las cuentas, pero un
grep no anda porque por la forma del paquete la cuenta queda mitad en
una linea y mitad en otra. Un grep USER no anda.
	Y no encuentro otra manera de hacerlo salvo algun programa de los que
son orientados a hacking.
	Sería fácil, pero son demasiadas cuentas. Y debo determinar cuales de
las 500 hacen uso de pop en vez de exchange.

	Saludos.
Folken.