[LUG.ro] chat en LAN

Emiliano Gavilán lugro@lugro.org.ar
Fri, 17 Oct 2003 11:05:22 -0300 (Hora estándar Sudamérica E.)

On 17 Oct 2003 05:02:49 -0300 Federico Wiecko <fwiecko@myrealbox.com> wrote:

> Alguien conoce algun chat para una LAN sin salida a internet, con
> soporte para lnx y win ?
>
> Algo mejor que winpop ....en realidad yo me tengo que comunicar con
> ellos y ellos conmigo pero no entre si o sea siempre es P2P.
>
> Jabber, Trillian ?
>
> Gracias !
>
> Federico :-

Para Win$ existe una solución muy buena llamada VCM.
(http://www.http-tunnel.com/html/solutions/messenger.asp)

Podrías probar correrlo en Linux con wine. Es bastante compacto y simple.
No es free software pero se puede usar para ciertas aplicaciones sin violar
ninguna ley :-)

Para más detalles mirá la página. Espero que te sirva de algo.

Emiliano