[LUG.ro] [LUGro]: Samba desde DOS

Martin C lugro@lugro.org.ar
Thu, 16 Oct 2003 04:55:01 -0700 (PDT)

> perfectamente....
>
> Dije cualquier cosa :)
>
> A ver ahora:
>
> En las pruebas que hice el dos no se conectó hasta
> que deshabilité las
> contraseñas encriptadas en el Samba. Ahora, Win98
> por defecto
> usa contraseñas encriptadas, así que hay que poner
> enableplaintextpassword=1 en el registro de Windows
> para que los Win98
> se conecten al Samba también.
>
> Tal vez le erré en algo y no se precise tocar el
> registro.
>

> Saludos.

Gracias a todos por la ayuda.
Pero no quisiera usar nada de m$. x licencias y ppios.
Ahora en las compus con DOS estoy usando Novell DOS 7,
que es el nombre que tuvo el Caldera DOS y ahora
DRDOS.  El DRDOS ahora lo tiene device Logics y ya no
es gratis, aunque se puede conseguir por ahi las
versiones anteriores.
El único problema que tengo con el Novell DOS es que
no tiene soporte para rígidos gdes (es como del '94
segun google).
Por eso los otros días bajé el freeDOS, y estuve
jugando un buen rato, aunque no con los resultados
esperados. Es una version beta, y mientras lo usaba
(para particionar un disco, formatear, etc) se me
tildó varias veces, y tengo q ponerla en un mostrador,
así q mejor no... La instalación es muy facil (hasta
tiene modo gráfico!) y la imagen booteable que bajé
ocupa 10Mb. Hice lo que me dijo de instalarlo en un
disco por abajo del cilindro 1024 (por las dudas hice
la particion de 500Mb) pero por ahi me tiró un error
horrible sobre el cilindro 10??.

Alguien tiene un DOS para recomendar?