[LUG.ro] Se acuerdan de los casette de Cesar?

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Thu, 16 Oct 2003 08:57:55 -0300

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de Cesar Amaya
Enviado el: Jueves, 16 de Octubre de 2003 02:11 a.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Se acuerdan de los casette de Cesar?

Pero quedense tranquilos, los casettes van a volver,
porq no soy ningun cagador....simplemente q van a
volver cuando tenga yo tiempo de hacer lo q debia hacer...pasarlos a mp3.

Me parece que lo más facil sería devolver los casettes, así te liberamos de esta pesada carga que te acompleja. Es lo más sencillo para todos. Alguien con más pilas se encargará de pasarlos a MP3, (o mejor OGG).