[LUG.ro] Se acuerdan de los casette de Cesar?

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 15 Oct 2003 01:03:27 -0300

Me encuentro obligado por la responsabilidad de haber confiado en que Cesar
podría colaborar a responder esto.

Cesar cayo un día, recién ingresado en la lista, queriendo hacer cambios en el
sitio WEB del Lugro.
Se le pidió que antes de poder hacer algún cambio, nos pasara un vosquejo de
lo que quería hacer, el cual nunca llego.

Para ver si tenía responsabilidad suficiente, se le entrego un pequeño trabajo
y se le pidió, como siempre se hace a quién lleva un trabajo para el grupo,
que tuviera compromiso, el cual dijo tener.

El trabajo consistía en pasar 6 cassette a MP3 para poder colgar de la página.
Esto en una reunión en un bar.

Los cassette nunca llegaron y los MP3 tampoco.

Cesar. Si no fuiste capaz de pasar a MP3 6 cassette, te pensás que podremos el
sitio del Lugro en tus manos?

Me parece que tienes delirio de grandeza Cesar.

Por favor, te pido nuevamente, y creo que es una cuestion de que todo el grupo
lo pide, que regreses los cassette.

Saludos.-

PD: Para no llenar con OT cualquier acotación a esto, pediría que me lo hagan
llegar en privado, tanto a mi como a Cesar.

Sebastián D. Criado - scriado@ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.