[LUG.ro] Linux y mother 825

Germán Porta lugro@lugro.org.ar
10 Oct 2003 13:40:12 +0200

mira lo voy a probar pero es seguro que no va a funcionar porque las luz
del mouse optico prende ni bien encendes la pc incluso antes de que
bootee algun sistema, y cuando sucede esto del linux no prende en ningun
momento la luz, por ende no creo que eso haga funcionar el USB, ahora
siendo franco no me cabe en la cabeza porque hay que cambiar de slot la
memoria, mira que probamos de dejar varias horas la pc apagada por si
queda algo en la memoria y nada sigue haciendo lo mismo.