[LUG.ro] Kylix en RH9

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 8 Oct 2003 15:30:27 -0300 (ART)

On Wed, 8 Oct 2003, Hernan (HHDG) wrote:

> Mi viejo Kylix ya no es lo que era, ya no es lo que era...
> Tan lindo andaba en RH 7.2 !!! en RH9 no quiere funcionar!!, primero tiraba
> error en timer.h, cambiando el path, se arregló, pero ahora tira como 70
> linker errors
> y no se que hacer, si alguien lo solucionó, gracias!

Yo lo que te recomendaría es que no permitas que el actualizador haga lo
que quiera..., Red Hat, y casi todas las distros tiene ese problema,
cuando actualiza en forma vertical falla... fijate en www.redhat.com que
debe existir una forma de remediar eso... tal vez debas compilarlo
de los src.rpm... pero me tiro por un problema de incompatibilidad en la
configuración entre versiones.