[LUG.ro] El nuevo gobierno Santafesino(y el nacional) usa .doc

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 8 Oct 2003 09:35:59 -0300 (ART)

On Tue, 7 Oct 2003, Sebastian D. Criado wrote:

> Mi intención fue mandarles una sugerencia sobre la adopción del software libre
> en el estado provincial, pero para mi sorpresa se requería que la misma fuera
> mandada en un archivo .doc.

No me sorprende... dentro de las contradicciones de la UNR, todo informe
debe ser redactado en word2000, las planilla de incentivos también..
etc... y por otro lado hay una subsociedad que esta en SO GNU... que cosa
tiene la vida...

> Por ello envié la sugerencia al Webmaster del sitio (leonmeotto@yahoo.com.ar)
> y uno de los mails que pude ver seria el oportuno
> (regioncentro@sumandoideas.com.ar) pidiendoles la adopción de formatos
> abiertos para que se puedan mandar las sugerencias.

O almenos rtf... existen un montón de conversores para ese formato que
soportan hasta figuras y demás yerbas...

> Seria muy bueno que podamos varios mandarles mails de este tipo (el que envié
> tenia una serie de links que explicaban el porque de usar formatos y
> tecnologías abiertas en el estado) para que de esta forma todos vayamos
> aportando para el cambio.

La idéa no está mal... pero si por casa (UNR) existe contradicciones... no
esperemos grandes logros