[LUG.ro] Backup de información de discos

Nico Rubiolo lugro@lugro.org.ar
Wed, 08 Oct 2003 00:20:43 -0300

lo del kmail, agarrá sobreá los mensajes y exportalos a un archivo
(igual que la libreta de direcciones)

y el home, no hay muchas vueltas...pasá a cd lo q sea importante...o
instalá el disco nuevo y deja el q tenia el home y lo pasas...

chau