[LUG.ro] optimizar conexion ADSL (cbq o htb)

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
04 Oct 2003 23:58:55 -0300

Hola Diego,...este es un tema pendiente para mi tambien

Estube leyendo sobre iproute2 y en particular tc.

Cual es tu idea de optimizar el adsl?

Yo lo que quiero lograr es que el ancho de banda se distribuya
proporcionalmente segun la cantidad de personas  y que este valor pueda
variar dinamicamente segun la cantidad de personas asi como tambien que
puedan forzarse ciertos valores.

Actualmente tengo una conexion de 512K con Arnet ... pero nunca logre
por ejemplo bajar mas de 31Kps a pesar de probar con varios sitios y en
distintos horarios ... casi lo mismo que teniendo 256K (mmm ...se me
hace que me estan garcando).Seria posible aumentar este número ?  (en
teoria tengo un maximo de 64K).

Cualquier informacion que tenga te la mando.

Suerte !