[LUG.ro] Nueva particion

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
04 Oct 2003 23:32:48 -0300

si .... podes particionarla sin tener que tocar los archivos ... pero
con mucho cuidado ... lee el resize2fs. Te aconsejo hacer un backup de
todas formas por si algo falla y perdes la informacion de la particion.

Instalar Debian o SLK  .....mas que arriesgado diria beneficioso.Si te
referis a la dificultad te diria que hoy en dia no es dificil instalar
practicamente ninguna distro.