[LUG.ro] Re: [LUG.ro] [IT] LIRC y soft d captura de señal es..

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Sat, 4 Oct 2003 18:03:49 -0300

Yo tengo un receptor para puerto serie armado, el problema es que para que
ande en linux teno que compilar el kernel y poner como módulo el soporte
para puerto serie, porque el lirc usa su propio módulo lirc_serial. Te lo
comento porque a mí me costó bastante darme cuenta por que no andaba. El
receptor lo compré armado, así que ni idea de como se arma ni nada de eso.

LIRC (www.lirc.org)
> esta basado en el receptor IRM8601S, que aca en rosario se consigue en
Sica, españa al 300 si mal no recuerdo, el componente cuesta cerca
> de 2 pesos...
> Todavia no lo he provado ya que la pcdonde pensava hacerlo dejo de
funcionar....descanse en paz...
> Si lo hago les cuento que tal me fue...
>

> Por cierto, tambien me preguntaron que soft para Linux hay para capturar
señales de un puerto serie o paralelo..