[LUG.ro] Ultimo slackware pedido

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
03 Oct 2003 00:52:49 -0300

Debian en su version estandar (actualmente woody) privilegia al maximo
la estabilidad, seguridad, compatibilidad, etc etc de sus paquetes, de
ahi que muchas veces no encontras "lo ultimo". Estas versiones fueron
exhaustivamente testeadas y que probaron tener un margen de error
"aceptable". Ahora, para uso personal tenes la opcion de "arriesgar" ...
es decir, pasar a la version testing (actualmente llamada sarge) o
unstable (llamada tambien sid, que tiene actualmente mas de 12.000
paquetes !).
Configurando correctamente el apt (advanced package tool) con las urls
adecuadas podes tener lo ultimo de lo ultimo. Sarge dentro de todo es
bastante estable y tenes casi todo lo ultimo. Si sos mas aventurero
podes pasar a sid pero ojo al piojo, tenes que sabes que estas haciendo
para no hacer cag.

Me parece barbaro que quieras instalar una distro desde cero, ya sea SLK
o la espiral vas a aprender mucho.

Suerte y adelante !