[LUG.ro] CD Soft Libre para Win

Martin C lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Oct 2003 17:54:53 -0700 (PDT)

> Voy a poner un link en la pagina del LUgro en la
> seccion ENLACES.
>
> Saludos.-

> Russo).

Si, es ese! No hay uno original y uno no original: es
el mismo proyecto. En realidad la versión que llevé al
Install Fest (y es la que ahora está en la CDteca) es
la versión 2.0 (tiene más del doble de programas que
la que por ahora está en www.politecnico.net/cdrom)
que todavía no fue sacada/promocionada, pero sí
terminada. En realidad despues le encontré unos links
mal y salió el OpenOffice RC5, todo el tiempo me
cambian las versiones =OD.
Estamos viendo cómo comprar CDs para grabar copias y
distribuir en las facultades. Ya tenemos como puntos
el Lince (dpto de informática del centro de la fac de
ingeniería en el 3er piso), la fotocopiadora de ahí y
en la de la Siberia.
Me gustaría saber si alguien tiene algún otro lugar
donde se puedan copiar. En la UTN por ej...
Me encantaría que el proyecto llegue más lejos que la
gente de las facultades, por lo que estaría bueno
grabarlo en muuchos lugares. En el lince y
fotocopiadoras va a costar $3, con lo que podemos
comprar más CDs y mandar a otras ciudades (la otra
versión fue para córdoba y BsAs).

Bueno, si alguien tiene una buena idea... Me gustaría
en los cybers... los graban, cobran los $3 pesos y
ganan la diferencia con el CD virgen.
Como ya ven quiero que llegue a mucha gente, no me
importa cobrar.

Nos vemos!!