[LUG.ro] Re: [LUG.Ro] Mensajeros Instantáneos -> Y ahora?

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Tue, 30 Sep 2003 23:05:59 -0300

Yo estaría muy contento si todos usáramos jabber, pero no va a pasar, igual
msn va a seguir andando, cierran los chats del orto nomás.
 Yo la verdad que estoy un poco podrido de las movidas de las redes de
mensajería privada para evita el uso de mensajeros foráneos, pero si todos
mis contactos usan msn no me queda más remedio que seguir actualizando para
que ande.